Trabajador es ASESINADO por delincuentes AFUERA de su trabajo por robarle un CELULAR recibió 4 DISPAROS

Un hombre de unos 33 años murió este lunes por la tarde a manos de asaltantes armados tras resistirse al robo de su celular en el centro de Santiago.

El hecho ocurrió cuando la víctima, un copero del restaurante «Sabor de Buenos Aires», en la esquina de Portugal con León Prado, fumaba un cigarrillo y revisaba su celular en el frontis del negocio durante su horario de colación.

Los testigos relataron que el joven fue interceptado por dos delincuentes en bicicleta, quienes le dispararon en al menos cuatro oportunidades, dándole muerte y huyendo del lugar.

«Él todos los días estaba ahí después de su colación y se encontraba viendo el celular cuando, de repente, pasaron estos dos tipos en bicicleta. Intentaron robarle y él no quiso soltar (el teléfono). Le dieron un balazo y salieron arrancando», relató una vecina del sector.

Peritos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) acudieron al lugar para recoger evidencias y analizar las cámaras de seguridad del sector para que puedan dar con la identificación y posterior detención de los autores del asalto y crimen.

Fuente : Cooperativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.