Carabinero CAE DESDE ALTURA tras perseguir a DELINCUENTE en la región del Biobío

Durante la persecución de dos sujetos que se estaban dando a la fuga tras robar una bodega en Los Ángeles, un carabinero cayó desde la techumbre de dicho inmueble, luego de que el material cediera por el peso. El joven funcionario terminó con heridas en sus brazos y un esguince en el tobillo, sin embargo, no presenta lesiones de gravedad.

Con lesiones en sus brazos y un esguince de tobillo resultó un funcionario de Carabineros que cayó desde dos metros de altura durante un procedimiento por robo en Los Ángeles, región del Bío Bío. Hubo dos detenidos.

Como lo informó oportunamente Radio Bío Bío, el hecho se registró poco antes de las 6 de la madrugada de este miércoles, cuando el uniformado subió a la parte superior de una bodega ubicada en Colo Colo 354 para capturar a dos hombres que intentaron darse a la fuga por el techo tras el ilícito.

Al subir y circular, el policía de 27 años cayó de una altura de dos metros luego de traspasar la estructura que cedió por el peso, ocasionándole lesiones en ambos brazos y un esguince en uno de sus tobillos.

La información la confirmó a La Radio el comisario de Carabineros mayor Matías Palomino. Agregó que el joven policía fue asistido por equipos de emergencia y derivado a la urgencia del hospital angelino.

El procedimiento resultó con dos detenidos, ambos mayores de edad y de sexo masculino con antecedentes penales, los que fueron llevados al Tribunal de Garantía para ser sometidos al control de la detención por robo en lugar no habitado.

En la emergencia trabajaron paramédicos del Samu y Bomberos de Los Ángeles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo