Una menor muerta y un herido grave deja choque y posterior volcamiento entre Cabrero y Monte Águila

Una menor de 16 años murió tras el choque y posterior volcamiento de un vehículo ocurrido este miércoles en la ruta que une a Cabrero y Monte Águila en la región del Bío Bío, en una emergencia que dejó con heridas de gravedad al conductor del móvil.

Una víctima fatal y un herido grave dejó un choque y posterior volcamiento ocurrido la jornada de este miércoles en la ruta que une Cabrero con Monte Águila, en la región del Bío Bío.

En el ingreso a la rotonda del sector, un automóvil chocó y volcó, donde una menor de 16 años y acompañante del conductor sufrió heridas de extrema gravedad que le provocaron un paro cardiorrespiratorio.

Hasta el lugar concurrió una ambulancia avanzada del SAMU de Cabrero, cuyos paramédicos iniciaron las maniobras de reanimación.

Sin embargo, y pese a lo anterior, la menor perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor del automóvil resultó con heridas graves siendo derivado al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Cabrero y desde allí al Hospital Base de Los Ángeles, confirmó a Radio Bío Bío el jefe de la SIAT de Carabineros en Bío Bío, capitán Daniel Andrade.

Esta es la segunda víctima fatal por accidentes de tránsito que se registra en lo que va del año en la provincia de Bío Bío.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo