Conductor impactó 3 vehículos, árboles y un grifo insultó a los afectados y huyó

El conductor de un Jeep protagonizó un accidente con múltiples afectados en Los Ángeles. El vehículo chocó contra un grifo y removió la estructura, lo que provocó el desborde del agua. Además impactó al menos 3 vehículos y árboles en el lugar. Un menor debió ser trasladado a un recinto asistencial en estado de shock, mientras el autor insultó a los presentes y se dio a la fuga.

Al menos 3 vehículos impactados, dos árboles, y un grifo que se impulsó a metros de su ubicación original dejó un accidente en Los Ángeles, región del Bío Bío. El autor se fugó del lugar.

El hecho ocurrió en José Manso de Velasco, intersección con Caupolicán, donde según los propios afectados y testigos, un jeep de color gris oscuro generó todo lo anterior.

En el lugar, algunos de los perjudicados comentaron a La Radio lo ocurrido. Manifestaron que a pesar de los daños, el vehículo responsable se dio a la fuga.

Los afectados son al menos otros 3 automóviles, un poste, dos árboles y otras plantas ornamentales, además de un grifo, que quedó a metros de su lugar original debido al impacto. Por lo mismo, el agua salía expulsada desde el suelo a cerca de un metro de altura.

En el lugar, los conductores afirmaron que el responsable se fugó luego de incluso insultarlos, y debido a la conmoción que generó el accidente, un menor debió ser trasladado al hospital, ya que se encontraba en estado de shock.

En tanto, Essbio tras informarse de la situación envío una cuadrilla al lugar para poder subsanar los daños del sistema del agua.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.