Dos primos son ASESINADOS en la región metropolitana, recibieron más de 100 DISPAROS!!

La Policía de Investigaciones investiga un doble homicidio ocurrido durante la madrugada de este domingo en la población Paula Jaraquemada, en la comuna de El Bosque.

Antecedentes preliminares señalan que el hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada y, según las autoridades, se efectuaron cerca de 125 disparos lo que provocó, además, que otra persona resultara herida.

El subprefecto de la PDI Rodrigo Rodríguez señaló que se estableció «un doble homicidio por arma de fuego de dos primos, los cuales alrededor de las 03:00 de la madrugada se encontraban compartiendo en las afueras de un block de departamentos».

«Son abordados por cuatro sujetos, quienes con armas de fuego les dispararon en múltiples ocasiones e hiriéndolos de gravedad. Fallecieron estas dos personas en el lugar, mientras que una tercera víctima logra huir», agregó el detective.

Vecinos del sector denuncian que «cuando pasan esas cosas, tiene que haber un muertito para que Carabineros aparezca. No es primera vez, pasa siempre. Casi todos los fines de semana hay muchos balazos y nunca hacen nada».

La Brigada de Homicidios se encuentra realizando las pericias para determinar a los responsables del crimen

Fuente : Cooperativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.