Encuentran MUERTO en su habitación a PROTAGONISTA de la serie FULL HOUSE

Bob Saget, conocido mundialmente por su rol en la serie Full House, falleció a los 65 años.

De acuerdo al portal de espectáculos estadounidense TMZ, Saget fue encontrado sin vida en su habitación en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida.

A eso de las 16.00, de acuerdo al sitio especializado, tanto el departamento del Sheriff como el de Bomberos recibieron llamados luego de que personal de seguridad del hotel encontrara al actor en la habitación. Sus circunstancias de su muerte aún no han sido aclaradas.

Saget interpretó por casi una década, entre 1987 y 1995, a Danny Tanner en la exitosa serie Full House, personaje que tras la muerte de su esposa cría junto a su amigo Joey y su cuñado Jesse a sus tres hijas.

Desde 2016 apareció de manera recurrente en la secuela de la serie, Fuller House, quien ya cuenta con cinco temporadas al aire a travpes de Netflix.

Además, será recordado como el conductor de “Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos”, entre 1989 y 1997. Su voz, también quedó inmortalizada en “How I met your Mother”, donde caracterizó a la voz de Ted Mosby como narrador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.