VIDEO: Mujer EXPULSA a veraneantes de Maitencillo y se hace VIRAL

Las redes sociales explotaron con un viral que se compartió en redes sociales de una mujer residente de Maitencillo, popular balneario de la comuna de Puchuncaví.

El registro es de una vecina del lugar, que reclama airada y expulsa a gente que está compartiendo en un pub por lo que muestra el clip.

Según lo informado en En Cancha, fue captado el pasado 2 de enero pero una semana después fue filtrado provocando diversas reacciones de los usuarios en Internet.

Reacciones

El problema es el ruido que molestó a la mujer, que fue a encarar a las personas visitantes de Maitencillo, comparando lo ocurrido en el lugar con el «calentamiento global».

«Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global, yo soy la huevona pegada de mi casa. La mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha» dijo enfática la vecina con una evidente molestia.

Reacciones al viral de Maitencillo
Lo ocurrido en la popular playa en tiempos de verano, fue utilizado para crear memes y reacciones al respecto, y la situación fue comparada al viral del dueño de empresa de Gas expulsando a un par de personas que entraron cerca de su terreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.