Mexicano tiene el pene más LARGO del MUNDO y RECLAMA porque su vida se ha convertido en un CALVARIO

Roberto Esquivel, el hombre con el pene más largo del mundo, reveló esta semana en medios mexicanos los problemas que ha debido soportar por tener un miembro de 48 centímetros.

Según informa el diario Crónica, el mexicano ha padecido de variados problemas físicos por el tamaño de su miembro y que incluyen inconvenientes para caminar bien, agacharse o hacer ciertos movimientos. Lo mismo que en su vida íntima, donde reconoce que no puede tener relaciones sexuales.

Los problemas de Esquivel

Como si eso fuera poco, su registro no aparece inscrito en el libro de los récords de Guiness (registra el del actor Jonah Falcon, con un pene de 35 centímetros) y el Estado de su país lo considera “una persona discapacitada”.

En entrevista con Barcroft TV, que ha seguido su caso, Esquivel reconoció además que hasta en el mundo laboral su condición le ha provocado más inconvenientes que satisfacciones. “Dicen que me van a llamar, pero nunca lo hacen”, se lamenta el hombre.

Otros problemas derivados del tamaño de su miembro, cuenta el reportaje de Barcroft TV, tienen que ver con sus frecuentes infecciones urinarias, o problemas domésticos como el “no poder dormir boca abajo” y tener que “atar su miembro al cuerpo para poder descansar de una forma placentera”.

“Lo mejor que puede hacer es tener un pene de tamaño normal para que no salga lastimado y para que pueda tener relaciones sexuales y tener hijos”, señaló el médico de Esquivel.

Si bien el mexicano lamentó su padecimiento, no quiso aportar mayores detalles de cuándo ni cómo fue que su pene creció hasta llegar a los 48 centímetros. Una duda que intentaron resolver en el reportaje que le realizaron en Barcroft TV, consultando al doctor Jesús Pablo Gilmore, quien entregó reveladores antecedentes respecto del estado de Esquivel luego de realizarle una tomografía computarizada. Su verdadera medida es de 18 centímetros y el resto de su miembro corresponde “solo a prepucio y piel inflamada”.

Una gran interrogante que aclaró un pisquiatra que atendió al mexicano cuando residía en Estados Unidos y que el hombre negó en la entrevista. En su juventud se colocaba pesas en sus partes íntimas para alargar su miembro.

Fuente Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.