SERÁ IMPRESIONANTE! Anuncian show de DRONES en el Parque Bicentenario de Concepción

Por primera vez en el país, Banco de Chile presentará un innovador show de luces. Será con modernos drones equipados con potentes sistemas led RGB, que pueden recrear increíbles formas, efectos y colores. Concepción será una de las ciudades que tendrá el evento.

Esta tecnología, que ya ha estado presente en algunas de las principales capitales mundiales. redefine el concepto de espectáculos al aire libre y promete convertirse en una presentación de vanguardia.

Este innovador espectáculo podrá ser visto a una distancia de 3 kilómetros alrededor de la zona de despegue de los drones. Se invitó encarecidamente a las personas a presenciar este show desde sus casas o edificios. Ello, para evitar aglomeraciones, debido al alza de casos de Covid-19 registrada en las últimas semanas en el país.

Serán 200 drones los que durante 10 minutos iluminarán el cielo. Ejecutarán diversas coreografías, formas en 3D y miles de colores que recrearán distintos paisajes e íconos de Chile, en un espectáculo multiplataforma que permite un amplio alcance de espectadores.

El show de drones se trasladará el sábado 22 de enero, a las 22:00 horas, a Concepción. Será en el Parque Bicentenario, ubicado en el sector de la Costanera del río Biobío.

Todos estos recintos, desde donde saldrán los drones, estarán cerrados para el acceso a público, por lo que se reitera el llamado para que las personas eviten aglomeraciones y presencien este espectáculo desde sus casas, edificios, lugares aledaños en un radio de 3 kilómetros, o a través de las distintas plataformas que se habilitarán para estos efectos.

Fuente : Sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo