VIDEO: Kinesiólogo ABUSA SEXUALMENTE de joven en estado VEGETAL en hospital Argentino

Un kinesiólogo de Hurlingham, Argentina, abusó de una paciente en estado vegetal en un centro de rehabiltiación y fue captado por una cámara de seguridad del recinto.

Según reportó el medio trasandino Primer Plano, la denuncia fue realizada por el propio director del recinto asistencial, quien presentó el video y otras pruebas relevantes.

La grabación muestra al funcionario —identificado como Mariano Rafael Delgado— tocando por lo menos en cinco oportunidades los senos de la víctima, quien se encuentra inconsciente, y con traqueostomía y sondas nasogástricas, luego de que intentara suicidarse con un balazo en la cabeza.

Más tarde, simulando realizar sus labores profesionales, apagó las luces de la habitación, corrió las cortinas y abusó de ella.

Tras la denuncia, la policía allanó la vivienda del imputado, para luego ser aprehendido y posteriormente liberado.

Para la jueza de garantía Laura Pinto las evidencias son suficientes para procesar al kinesiólogo, e interpuso una restricción de acercamiento a la víctima y su familia.

En paralelo, se espera una declaración del Colegio de Kinesiólogos respecto a la reprochable conducta del funcionario del centro de rehabilitación.

Fuente : 24horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo