Ketoprofeno a $700 y más remedios a bajo costo Talcahuano comienza inscripciones para Farmacia Municipal

Esta semana comenzó el proceso de inscripción de la Farmacia Municipal de Talcahuano, la cual proveerá de medicamentos a precios al alcance de todos los vecinos y vecinas de la comuna puerto.

Durante los primeros días, ya son cientos los inscritos, quienes sólo han tenido que presentar la documentación que acredita su vínculo con Talcahuano, como boleta de algún servicio básico o algún certificado que constate que estudia o trabaja.

Al respecto, Raúl Uribe, un vecino que acudió a completar el proceso, indicó que “es excelente. Encuentro muy bien que se estén preocupando por la gente que no tenemos los recursos”.

En ese sentido, invitó a que “no esperen a última hora, acá hay personal atendiendo y con eso podrán venir a comprar lo que necesiten”.

Asimismo, Margarita Cabaña, otra vecina, aseguró que “esperamos harto tiempo y ahora estoy feliz. Vengo a inscribirme y a conocer los beneficios para quienes tenemos que comprar”.

La apertura de la Farmacia Municipal, ubicada en el primer piso del Edificio Consistorial, está programada para el lunes 23 de mayo y contará con precios al alcance de todos. Por ejemplo, ketoprofeno a $700, Naproxeno a $730, entre otros.

Quienes quieran inscribirse y obtener los beneficios, deben hacerlo en la Municipalidad o www.talcahuano.cl.

Fuente: sabas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo