Video capta a novio golpear a su esposa en plena boda y ante familias tras perder juego

El indignante registro fue viralizado por una abogada de aquel país. Lo más trágico es que nadie reaccionó ante el hecho en el matrimonio.

El pasado lunes el medio inglés Mirror dio cuenta de un indignante suceso ocurrido en Uzbekistán, donde un novio protagonizó un bochornoso actuar en su propia boda, al golpear a su esposa luego de perder en un juego.

De acuerdo a lo que se puede observar, ambos suben al escenario de su evento invitados por el animador, quien los insta a completar un juego.

Los dos desarrollan la dinámica y, sobre el final, todo indica que es ella quien logra completarla primero, levantando la mano y siendo aplaudida por los asistentes.

Por su lado, el esposo termina segundos después, también levanta la mano y, sin que nadie lo advirtiera, golpea a su esposa en la cabeza ante la vista del resto.

Tras el aberrante hecho se le observa impávido mirando hacia el frente, mientras que la muchacha es retirada del lugar por otra persona, presuntamente de su familia.

Más preocupante aún es observar que nadie en la fiesta reacciona ante el hecho. Es más, el sujeto que estaba al lado del novio incluso lanza una especie de risa nerviosa.

Nula reacción contra el novio tras golpear a su esposa en la boda

El video se viralizó luego que fuera publicado en redes sociales por una abogada experta en derechos de la mujer llamada Leila Nazgul Seiitbek.

“En Uzbekistán, el novio golpea a la novia justo en su propia boda con los invitados, parientes y familias de ambos lados presentes. Nadie lo detuvo, nadie pudo defenderla”, expuso.

Por el momento se desconoce su la familia de la novia presentó algún cargo en contra del sujeto, o si éste fue detenido por su actuar.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.