Hombre ABANDONÓ a su hijo de 5 años en el COLEGIO al enterarse que NO ERA EL PADRE

Medios internacionales dieron cuenta de un crudo hecho ocurrido el pasado lunes en China, donde un padre abandonó a un niño de 5 años en su colegio. Esto lo habría realizado tras comprobar que no era su hijo biológico.

La situación fue informada por el medio South China Morning Post y ocurrió en la ciudad de Jiangxi. El menor de edad fue identificado como Xiao Rui.

En el relato se asegura que el hombre, llamado Chen, lo llevó aquella mañana hasta el recinto educacional, pero en la tarde no volvió a buscarlo.

Alarmados por esta situación, desde el lugar llamaron al sujeto, pero éste respondió que no regresaría a buscarlo debido a que se había enterado de lo anteriormente expuesto.

De acuerdo al testimonio de las autoridades, Chen sostuvo que ese día realizó una prueba de paternidad y descubrió que no era el progenitor del niño, por lo que declinó hacerse cargo de su cuidado.

Niño de 5 años abandonado por su padre

Asimismo, indicaron, el hombre les señaló que desde ese instante la responsabilidad del cuidado del estudiante era del colegio. Tras eso cortó la llamada.

Desde la institución se pusieron en contacto con la madre del pequeño, quien se encontraba fuera de la ciudad por esos días.

Por otro lado, los abuelos paternos de Xiao Rui también fueron contactados, pero se negaron a hacerse cargo de él debido a que “también habían sabido la verdad”.

La decisión final del establecimiento fue poner al menor bajo el cuidado de una entidad especializada hasta que pueda reencontrarse con su madre.

Hasta la fecha se desconoce el paradero de quien, hasta ese día, fue su padre legal.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.