Escotada madre se robó las miradas en el cumpleaños de su hijo: la tildaron de indecente y ella respondió

Su vestido veraniego fue tildado de “escandaloso” en el video que compartió tras la fiesta infantil, pero ella se niega a que la desanimen por mostrar “un poco de teta”.

Una madre aseguró que su propio escote se robó las miradas en la fiesta de cumpleaños de su hijo de siete años, pero ella se niega a aceptar que la gente califique su vestido veraniego como “indecente”.O que la desanimen por mostrar un poco más de su anatomía, según se defendió en sus redes sociales la venezolana.

Raquel Dicuru, de la inglesa localidad de Tonbridge, estaba ordenando la torta y los platitos de la fiesta de cumpleaños número siete de su hijo Alex, cuando su cuñada la grabó encendiendo las velitas para cantar el cumpleaños feliz.

Según cuenta The Sun, la madre de 37 años estaba mirando los registros más tarde cuando se dio cuenta que sus pechos aparecían de manera prominente en el vestido de flores moradas que llevaba ese día, justo en frente de los pequeños.

Tras encontrar divertido el detalle, la mujer compartió el registro en TikTok y lo acompañó de un texto medio en broma: “¡Cuando no te das cuenta que tus pechos se están robando el protagonismo del cumpleaños de tu hijo hasta que viste fotos y videos más tarde esa noche!”.

LO QUE LE DIJERON

La madre contó al citado medio que el video, que hasta hoy acumula más de un millón de visitas, provocó una reacción violenta de muchos espectadores.

Ahí por ejemplo se lee que Raquel estaba tratando de “encontrar marido” y hasta la calificaron de “indecente”.

Uno de los trolls escribió: “El hecho de que hayas resaltado esto es enfermizo”, mientras que otro comentó: “Sí, claro, todo en ti grita ‘mírame’”.

Otro dijo: “¿Por qué usarías eso para la fiesta de cumpleaños de un niño? Las mujeres SIEMPRE saben cuándo están pasando el rato”.

Un nuevo usuario de TikTok puso: “No es lo suficientemente inteligente como para vestirse para una fiesta infantil. Debe estar buscando un padre soltero”.

LA DEFENSA DE RAQUEL

Rápidamente, la joven madre salió al paso de los comentarios de odio, y les respondió a sus críticos que se “consigan una vida”. La mujer volvió a ponerse el vestido de la polémica para exigir una explicación sobre por qué su atuendo era “ofensivo”.

“Mi cuñada fue quien filmó el video. Ni siquiera se dio cuenta hasta que me envió el video y dije ‘¡Oh Dios, mis tetas están ahí!’”, comentó Raquel.

“Normalmente, estaría ajustándome la ropa todo el tiempo. Pero ese vestido era bastante cómodo, así que no lo hice”, contó a The Sun.

Luego siguió: “Creo que (mostrar de más) se debe principalmente al ángulo del video. Ella estaba filmando desde arriba y yo estaba un poco agachada”.

“Todos estábamos viviendo el momento y cantándole el feliz cumpleaños a mi hijo. Así que pensé que era divertido que no lo supiéramos. Entonces lo publiqué en Internet porque pensé que era divertido y me sorprendió cuando vi las reacciones”.

Según la mujer, el problema principal parecía ser que estaba publicando el video para llamar la atención. “La gente estaba enojada, pensaban que era indignante. Se preguntaban qué tipo de persona era yo, si estaba buscando marido. Estoy felizmente casada y no busco a nadie”, lanzó.

“Tuve que empezar a borrar los comentarios desagradables porque se estaban volviendo realmente desagradables”.

Raquel cerró diciendo: “Esto no me ha quitado las ganas de usar mi vestido de verano. No soy indecente, me gusta vestirme bien para el cuerpo que tengo”.

“Nadie debería avergonzarme a mí ni a nadie más por lo que usamos o lo que queremos mostrar”, sentenció la madre de origen venezolano. “Solo estoy mostrando un poco de pechos o un poco de pierna. Hace calor, no tengo que cubrirme para que otras personas puedan estar cómodas”.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.