Perro de persona en situación de calle MUERDE a vecino del centro de Concepción, hombre evalúa DEMANDAR al municipio

Un hombre denunció que uno de los perros de las personas en situación de calle que se ubican en Aníbal Pinto, en pleno centro de Concepción, lo mordió este fin de semana. Tras lo ocurrido, el vecino debió ser atendido en el Hospital Regional y desde la Municipalidad aseguraron que buscarán reubicar al animal.

Presentar acciones legales es lo que evalúa un vecino de Concepción tras ser mordido por uno de los perros que mantiene un grupo de personas en situación de calle en Aníbal Pinto, en pleno centro de la ciudad, en la región del Bío Bío.

Con heridas en su pierna izquierda terminó Sergio Nelson, residente de Concepción, que la noche del pasado sábado fue atacado por un perro a solo metros de su vivienda.

Todo ocurrió en calle Aníbal Pinto, entre San Martín y O´Higgins, donde un grupo de personas en situación de calle tiene alrededor de 8 perros y fue justamente al pasar por ese sector cuando fue rodeado por tres de estos animales.

Es un paso obligado para este vecino, quien teme que esto pueda ocurrir cuando camina con sus hijos. Tras lo ocurrido, el hombre debió ser atendido en el Hospital Regional.

Desde la Municipalidad de Concepción indicaron que tratarán de reubicar al perro que atacó al hombre, según señaló Miguel Quezada, médico veterinario, quien reconoció que el principal problema son las personas que mantienen a ese grupo de perros en calle Aníbal Pinto. Es más, recordó que hace par de años lograron reubicar a 4 de los animales.Mordedura de perro
Cedida a RBB

El afectado acudirá al municipio en busca de una solución concreta, si no hay respuestas, anunció que presentará acciones legales en contra de la casa edilicia.

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: