“Los aros que USÓ en el COPIHUE…”: Revelan que TONKA Tomicic habría utilizado ESPECIES ROBADAS

Los detalles de la investigación por el Caso Relojes siguen saliendo a la luz. Y siguen complicando a Tonka Tomicic y a su ex Parived.

Esto porque, en un nuevo reportaje del sitio Interferencia, liberado este domingo, se da cuenta de nuevas escuchas telefónicas que incluyen a la animadora.

Estrella Dinamarca, la dueña de una joyería y socia de Parived en esta red de especies robadas, habría tenido una reveladora conversación con una amiga y clienta, de nombre Ely.

“Los mismos aros que la Tonka usó en el Copihue de Oro son míos”, fue parte de lo que le dijo en un diálogo que es parte de las indagatorias.

Tonka Tomicic y el uso de joyas robadas

Así, la nota de Interferencia señala que “en el llamado, cuenta que tiempo atrás le pasó a Parived ‘lo que él quería’, una ‘pulsera cara’, pero que aun así el gurú de la élite optó por darle orden de no pago al cheque que le entregó. En la experiencia de Dinamarca en el rubro, la gente con más dinero es la más problemática, ya que ‘te dan orden de no pago a los cheques, se demoran lo que quieren’ y luego es ella misma quien debe pagar los intereses. ‘Te descuidai y te cagan’, confidencia”.

Por eso, la aparición de Tonka con sus aros era una especie de “garantía”. Y le habría dicho a su amiga que “la tele está a la espera de saber algo así”.

Incluso, habría comentado que “tiene que comprobar que son de ella”, manifestando que “lo tengo agarrado” a Parived, en esa escucha que data del 16 de mayo de 2019.

En tanto, en la carpeta se mencionaría que “en las conversaciones señaladas precedentemente, en las que Estrella habla de Parived, es posible observar que este es un habitual comprador de joyas de origen ilícito”.

Una impactante revelación a solo días de que Tonka Tomicic esté a la cabeza de la Gala de Viña, junto al programa satélite que conducirá para el festival con Carmen Gloria Arroyo, hechos que, de seguro, la mantendrán en el ojo del huracán.

Fuente : RadioADN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: