
Su padre también sufrió graves quemaduras y su madre falleció en el siniestro.
Un niño de 11 años sufrió graves quemaduras tras huir a pie de un incendio forestal en la comuna de Santa Juana, donde falleció su madre. Además, su padre también se encuentra gravemente herido.
Según información de La Cuarta, ante la ausencia de un vehículo, Matías Roca Peralta tuvo que evacuar a pie junto a sus padres desde su casa en el sector Chacay de Santa Juana, quedando con el 60% de su cuerpo quemado. En el lugar, su madre falleció producto del siniestro.
“Matías tiene el 60 por ciento de su cuerpo quemado, se quemó por dentro y por fuera (…) Tiene unas heridas muy profundas que llegaron al hueso”, contó su tía a Radio Cooperativa.
En tanto, su padre se quemó la espalda, las manos y su rostro. Hoy presenta una favorable evolución y ya le quitaron los vendajes, detalló la mujer.
Por su parte, la tía llamó a apoyar a Matías con donaciones de sangre para ayudar en su recuperación. “Está recibiendo donaciones de sangre porque le están haciendo transfusión tres veces a la semana”, agregó.
Fuente : RadioADN