Niña de 11 años es baleada en el rostro mientras transitaba en un auto junto a su madre Se encuentra grave en la UCI

En estado grave e internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentra una menor de edad de 11 años tras recibir un impacto balístico en el rostro en Los Ángeles, región de Biobío.

 

De acuerdo a información proporcionada por la Policía de Investigaciones, la niña recibió la bala que la mantiene en estado grave en circunstancias que transitaba junto a su madre en un vehículo.

¿Qué dijo la PDI?

“Hoy (viernes) en horas de la tarde, personal de turno concurre hasta el hospital base de la comuna (Los Ángeles) constatando el ingreso de una menor de 11 años, quien se encontraba en la UCI pediátrica en estado grave a consecuencia de un impacto balístico en su rostro“, señaló Juan Luis Fonseca Neira, jefe de la Brigada de Homicidios Los Ángeles.

“Por lo anterior se estableció que la menor recibió el impacto mientras transitaba junto a su madre por las calles de la población. 21 de mayo en su vehículo particular. Se continúa con las diligencias para esclarecer el hecho que es materia de investigación”, agregó.

Fuente: mega

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: