
En la “Noche Cero”, Di Mondo llegó a la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar para lucirse con su traje inspirado en cobre y un sentido mensaje.
“Me inspiré en el cobre porque es uno de los recursos naturales y emblemáticos de este país”, reveló, y agregó que “nunca me olvidaré de dónde vengo y crecí y me desarrollé, y encontré la libertad para vivir”.
“Soñar es fácil, pero vivir los sueños cuesta mucho trabajo”, reflexionó, y envió un mensaje a todas las autoridades del país, solicitando un poco de unidad para que el país pueda avanzar.
“Hay que escuchar y comprender a los demás aunque tengan una opinión muy distinta a uno (…) Unidos en la diversidad se hace la fuerza y con esa fuerza se puede crear un mejor país para el bien de todos”, concluyó.
Di Mondo está de vuelta con un look inspirado en el cobre #NocheCero
EN VIVO » https://t.co/4OTKub95a6 pic.twitter.com/RPvk3fP0jj
— T13 (@T13) February 18, 2023