
Un difícil comienzo en el Festival de Viña del Mar 2023 tuvo el humorista nacional Fabrizio Copano, quien debió enfrentar agresivas pifias del “monstruo” del certamen sin haber emitido una palabra.
La explicación: las y los fanáticos de Christina Aguilera no estaban nada felices con el fin del show de la diva del pop. Y es que la estadounidense tenía pactado 60 minutos de espectáculo, ni más ni menos, por lo que un retorno de la Quinta Vergara no se pudo concretar.
Pese al complicado inicio, Fabrizio Copano se sobrepuso a las pifias, y se lanzó con todo a una rutina que logró conquistar al público presente en la quinta noche de Viña 2023.
Un inesperado “piquito”
Chistes más, chistes menos, el comediante comenzó a interactuar con diversas personalidades del jurado como el animador de Canal 13, José Luis Repenning.
Todo normal hasta ahí, hasta que Copano se dirigió a Gonzalo Valenzuela, quien ya había sido protagonista de la rutina de Humor de Pamela Leiva, luego de besarla en dos ocasiones.
Y tal cual, el público comenzó a pedir un beso entre el humorista y el actor, a lo que ambos accedieron, registrando un hilarante “piquito” en la Quinta Vergara.
Revive a continuación el chistoso momento vivido en Viña 2023 por Fabrizio Copano y Gonzalo Valenzuela: