PARTIDO de la RECOPA amateur termina a BALAZOS en PENCO transmisión online captó momento

Un compromiso disputado en la cancha Baquedano, en Penco, región del Bío Bío, terminó a balazos.

Un lamentable episodio se registró la tarde de este domingo en la comuna de Penco, región del Bío Bío. Y es que lo que sería una fiesta deportiva acabó en un bochorno y escándalo de grandes proporciones.

En la denominada cancha del Baquedano, cuando se enfrentaban por la tradicional Recopa amateur los locales de Carlos Dittborn y los visitantes del Juventudes de América, de Barrio Norte -Concepción-, una gresca de jugadores e hinchas terminó hasta con balacera.

El suceso pudo ser captado en la transmisión online de ‘Amateurismo’, medio penquista que cada fin de semana visita las canchas del Bío Bío para darle pantalla al fútbol amateur.

“No, no es lo que vinimos a ver. Hay peleas, lamentablemente termina mal. Yo no vine a esto… ¡Hay balazos!”, expresó al aire el relator del citado medio, que luego prefirió dar por terminado su servicio.

Vale decir que el hecho ocurrió cuando los visitantes estaban 1-0 en ventaja y por ahora no hay mayores detalles sobre lesionados o heridos.

Se espera que en las próximas horas AFA Concepción, ente que organiza el campeonato, se pronuncie al respeto. Ambos clubes podrían sufrir duras sanciones.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: