“Está tu PAPA?”: Revelan ANTECEDENTES de macabro CRIMEN en las afueras de vivienda en CORONEL

La víctima (33) se encontraba dentro de su hogar junto a sus hijas de 9 y 16 años, cuando un sujeto llegó en vehículo al lugar, llamó a la puerta y le consultó a la menor de las hermanas por su padre. El hombre salió de la casa y recibió una serie de disparos que le provocaron la muerte.

Nuevos antecedentes se dieron a conocer sobre el crimen de un hombre que murió baleado afuera de su domicilio, en el sector Cerro Obligado de la comuna de Coronel, en la región del Bío Bío.

Según informó la PDI, la víctima (33) se encontraba dentro de su hogar junto a sus hijas de 9 y 16 años, cuando un sujeto llegó en vehículo al lugar, llamó a la puerta y le consultó a la menor de las hermanas por su padre.

Sin sospechar lo que ocurriría, el hombre salió de la casa y recibió una serie de disparos que le provocaron la muerte.

Luego del ataque, el asesino se dio a la fuga. El sujeto permanece prófugo y es buscado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción.

Revelan antecedentes de macabro crimen fuera de domicilio en Coronel

La víctima llegó en estado grave al Hospital San José de la comuna, cerca de las 23:00 horas del viernes, siendo atendido por las múltiples heridas producidas por los impactos balísticos en su zona torácica.

Pese a los trabajos del personal médico, el hombre falleció minutos después de arribar al recinto asistencial, según confirmó el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Pablo Reinaguel.

Hasta el momento, continúan las diligencias para establecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero del autor del crimen. Se trata del cuarto homicidio registrado en Coronel en lo que va de 2023.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: