VIDEOS: Carabinera es ASESINADA de un disparo en la CABEZA durante PROCEDIMIENTO en QUILPUÉ

Carabineros logró capturar a uno de los supuestos involucrados en este crimen. Se confirmó que la víctima fue la sargento segundo Rita Olivares. Su deceso fue confirmado luego de ser trasladada hasta un recinto asistencial.

Una carabinera murió la madrugada de este sábado en la comuna de Quilpué, tras ser baleada en la cabeza durante un procedimiento.

De acuerdo a los primeros antecedentes, lo anterior ocurrió cuando la sargento segundo Rita Olivares acudió hasta un domicilio en donde se habría cometido un robo, específicamente en el sector de Belloto Sur de la mencionada comuna.

Los delincuentes involucrados en este hecho -que sucedió aproximadamente a las 02:00 horas- huyeron en un automóvil de marca Chevrolet, color gris, el cual luego fue hallado abandonado.

Carabineros inició un operativo para dar con el paradero de los autores de este crimen, logrando detener a uno de los supuestos involucrados.

Según los trascendidos, y en algo que deberá ser confirmado, ese detenido sería una persona que escapó de la cárcel de Valparaíso.

Por la gravedad de la herida que sufrió, la sargento Olivares fue rápidamente trasladada hasta un recinto asistencial.

Ahí, el personal médico confirmó su deceso.

El siguiente registro muestra el momento en que se capturó al supuesto involucrado en el asesinato de la carabinera:

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: