BATALLA CAMPAL en colegio de Chiguayante, alumnos se GOLPEARON frente a PROFESORES e inspectores

Una violenta jornada es la que se vivió el día de hoy en el colegio Aurora de Chile Sur, ubicado en la avenida Manuel Rodríguez, entre Libertad y Pinares, Chiguayante.

Y es que un grupo de alumnas se enfrascó en una violenta gresca, que dejó a estudiantes heridos y golpeados.

Según muestran los registros subidos a redes sociales, en el recreo alumnas se habrían agredido siendo separadas por personal del establecimiento, tanto profesores, cómo paradocentes.

Pero sin ningún tipo de respeto y frente a ellos siguieron los mechoneos, patadas y combos que eran alentados por los mismos compañeros, que veían la pelea como un SHOW en vivo.

Los registros levantan preocupación entre padres y apoderados que ven como sus hijos corren riesgo de ser agredidos en cualquier momento.

Dejamos los vídeos a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: