Atrapan LADRONA que suma DECENAS de robos en LOCALES: Armó SHOW y se GOLPEÓ la cabeza

Paula González, de 25 años, tendría más de 30 causas por hurto de celulares en la Región Metropolitana. Sigue libre.

Como Paula González Escobar, de 25 años, fue identificada la mujer que ya cuenta con más de 30 causas por el delito de hurto simple. Tal como se puede en distintas grabaciones, la mujer ingresar a locales comerciales, distrae a los trabajadores y les roba sus celulares.

Si bien, hasta ahora, no había sido sorprendida en el acto, una de sus víctima logró advertir el delito y la retuvo hasta que la llegada de Carabineros. Eso sí, los minutos de espera fueron eternos, debido al extraño comportamiento de la acusada, quien incluso se golpeó la cabeza para simular agresiones.

En diálogo con el matinal matinal Contigo en la Mañana, Roinel Ernesto relató lo sucedido el pasado miércoles 5 de abril, cuando la mujer llegó hasta su restaurante con la excusa de hacer una reserva.

“La atendí, le quise tomar los datos y me intentó distraer”, aseguró el trabajador, quien atendió a una sospechosa solicitud de la mujer: un vaso de agua.

“Cuando accedo a darle el vaso de agua, tenía que ir a buscarlo y le vi una actitud demasiado rara”, agregó.

Al regresar al mesón de atención, el locatario advirtió que su celular había desaparecido, mientras que la “clienta” se alejaba del lugar. Fue en este contexto que decidió seguirla, encararla y exigirle su teléfono. Luego de insistir, y en compañía de otros trabajadores, ella reconoció el delito y accedió a entregarlo.

“Fueron 30 minutos de un teatro total. Yo sufrí lesiones, me golpeó y se comenzó a golpear contra las paredes y se tiró al suelo. Al final me amenaza que iba a poner una denuncia porque la maltraté. Por suerte tenía la cámara y grabé todo”, contó Roinel.

ANTECEDENTES

En enero de este año, 24 Horas reveló distintas imágenes sobre la “misteriosa ladrona” que repite su modus operandi.

En aquel reportaje, algunos comerciantes contaron que la mujer se moviliza en un auto acompañada de un segundo sujeto.

REVISA LAS IMÁGENES DE PRUEBA

Fuente: LaCuarta.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo