Detienen a acusado de violar a mujer embarazada La amenazó con un destornillador antes de atacarla

La Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre acusado de violar a una embarazada en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

El ataque ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 23 de abril, cuando el agresor de 35 años irrumpió forzosamente en la vivienda de la víctima, quien estaba sola en ese momento y presenta un embarazo de 27 semanas de gestación.

El ataque

En ese contexto, amenazó con un destornillador a la mujer, para luego golpearla. Asimismo, se consignó que el individuo se habría aprovechado de que conocía a la afectada de 31 años.

El prefecto Manuel Fuentes, jefe de la Brisex Metropolitana, detalló que el atacante estaba “bajo los efectos del alcohol y las drogas, intimidando con un destornillador y efectuando diversas lesiones con golpes de pies y puños, para posteriormente agredirla sexualmente”.

“Cuando se retira del lugar, la víctima logra escapar, realiza la denuncia y el Ministerio Público decide derivar las diligencias de investigación a la Brigada de Delitos Sexuales”, sumó.

La detención

El detective detalló que “una vez realizadas todas las diligencias de investigación, entre ellas exámenes médicos, reconocimiento del imputado y verificación de las lesiones tanto sexológicas como físicas, se logró conseguir una orden de detención”.

Tras ser arrestado el jueves, el imputado de nacionalidad peruana pasará a control de detención y posterior formalización por el delito de violación de mayor de 14 años.

Fuente: mega

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: