Detienen a DOS personas por HOMICIDIO en exmercado de Talcahuano: Víctima fue GOLPEADA hasta la MUERTE

La PDI detuvo a dos personas por el homicidio del pasado viernes en el exmercado de Talcahuano. La víctima recibió golpes de pies y piedras, hasta que murió.

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a dos personas por el homicidio de un hombre ocurrido en el exmercado de Talcahuano, en la región del Bío Bío.

La víctima fue en defensa de un familiar que previamente había sido agredida por los imputados, momento en el cual lo hirieron de muerte.

Los detectives de la unidad lograron detener a dos hombres por su participación en el homicidio del hombre de 38 años, el que ocurrió la tarde del viernes.

Las indagatorias que se realizaron junto al Laboratorio de Criminalística de Concepción de la policía civil, permitieron establecer la participación de dos sujetos de 35 y 31 años.

El comisario, Miguel Carrillo, de la BH Concepción, explicó que ambos llevaron por la fuerza hasta el edificio a la víctima, donde lo agredieron en reiteradas ocasiones con patadas y piedras, principalmente en la cabeza y rostro, hasta causarle la muerte.

Luego lo abandonaron y huyeron del lugar.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano, para los respectivos controles de detención.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo