VIDEO: Hombre muere ACRIBILLADO mientras tomaba DESAYUNO en la región Metropolitana

Un hombre murió acribillado la mañana de este viernes en La Cisterna, luego de una balacera que ocurrió en un lugar donde varias personas tomaban desayuno en la vía pública.

La situación fue denunciada por Iván, auditor de Radio Bío Bío, quien se encontraba en Fernández Albano con Iquique. En ese lugar, había un vehículo estacionado donde su único ocupante se encontraba tomando desayuno.

De un momento a otro, individuos llegaron en un segundo auto y le dispararon a un ocupante del primer móvil en reiteradas ocasiones.

Según relató Iván, el baleado murió en el mismo lugar de los hechos.

Escucha su testimonio:

El coronel de Carabineros, Gonzalo Araya, señaló que fueron dos los sujetos que perpetraron el ataque, los que realizaron una cantidad indeterminada de disparos.

Araya, además, confirmó que hay un sujeto herido por el roce de un disparo en la pierna derecha y que nada tendría que ver con la persona asesinada. Su estado de salud no es de gravedad y fue llevado al Hospital Barros Luco.

Por orden de la Fiscalía Sur, las pericias en el lugar son realizadas por efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Sin antecedentes policiales

El subcomisario Maximiliano Crot señaló que la víctima tiene 50 años de edad y no tiene antecedentes policiales. De momento, se desconoce cuántos disparos fueron los que recibió.

Agregó que, de momento, no está claro cuál es el móvil del crimen.

Por su parte, la fiscal Nadia Mondiglio señaló que también se unirá el Laboratorio de Criminalística de la PDI para determinar cuántos disparos recibió la víctima.

Preliminarmente, se informó que el auto en el que circulaba no tiene encargo por robo. Los familiares de la víctima recibirán el apoyo de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía Sur.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo