AHORA: Encuentran a pareja de abuelitos MUERTOS al interior de VIVIENDA en CORONEL

Fue un familiar quien halló a la pareja de adultos mayores muertos al interior de la vivienda en Coronel. La primera revisión del personal policial determinó que no existe intervención de terceras personas, pero las diligencias continúan por la Brigada de Homicidios.

Una pareja de adultos mayores fueron encontrados este lunes muertos al interior de una vivienda en Coronel, región del Bío Bío.

De acuerdo a información entregada, el lamentable hallazgo tuvo lugar en un inmueble de la población Doña Graciela, en la calle Laguna del Barco.

El hombre, Eleodoro Espinoza tenía 77 años y la mujer, Ángela Cichero, 70.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones fue despachado hasta el sitio del suceso con el objetivo de realizar los peritajes respectivos que ayuden a aclarar el hecho.

La primera inspección ocular de Carabineros determinó que no existía intervención de terceras personas.

La coordinadora regional del Senama, Janine Albarrán Astudillo, explicó que Ángela estaba postrada y Eleodoro se encargaba de cuidarla. Según Albarrán, ambos se negaron a recibir atención médica.

Lo anterior, porque la pareja de adultos mayores era atendida -desde abril- en el Cesfam de la comuna. Día por medio recibía visitas médicas en su hogar. La última cita que tuvieron fue el jueves 4, día en que según la coordinadora, se negaron a recibir atención.

Desde el Servicio Nacional de Adulto Mayor estaba solicitando una residencia permanente a largo plazo para la mujer. Petición que nunca alcanzó a concretarse.

La vivienda fue clausurada y el fiscal instruyó a la Brigada de Homicidios para que realicen las pericias.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo