TVN SACA de PANTALLA al Buenos Días a Todos y Carmen Gloria a tu Servicio: Revisa los MOTIVOS

Una radical estrategia llevará a cabo TVN en las próximas semanas, la cual afectará directamente su actual parrilla programática.

Tal cual, pues la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, del que serán uno de los canales oficiales, obligará a modificar la oferta de programas que el “canal de todos” dispondrá en pantalla.

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN

De acuerdo a información de FMDOS, la estación pública sacará del aire al Buenos Días a Todos y otros emblemáticos programas, como el Carmen Gloria a tu Servicio, mientras dure el evento deportivo.

Además, también saldrá de pantalla Hoy se habla, Como Pedro por su casa, y las teleseries El Clon y Me robó mi vida. Eso sí, la ficción Todo por mi familia se seguirá emitiendo, aunque lo hará un poco más tarde de su horario habitual.

De esta forma, la idea de TVN es transmitir prácticamente 24/7 Santiago 2023. De hecho, tienen preparados varios programas especiales además de la transmisión de los partidos y actividades de cada una de las disciplinas. En total, serán alrededor de 17 horas diarias de deporte.

Sin embargo, los noticieros, tanto 24 AM, Tarde y Central, se mantendrá intactos y en sus horarios tradicionales.

Cabe mencionar que Santiago 2023 tendrá su debut oficial el próximo 20 de octubre.

Fuente : LaCuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: