
“Les pido que nos envíen cualquier ayuda o cualquier novedad”, dijo la madre de la joven alemana de 30 años y que se encuentra desaparecida.
Un llamado por ayuda hizo una mujer luego de que identificada a su hija siendo llevada por combatientes de Hamás, quienes el sábado iniciaron una ofensiva sorpresa contra Israel.
Según Riscky, la mujer que aparece siendo llevada en una camioneta por combatientes, con el torso desnudo y con al parecer lesiones en sus piernas, sería su hija Shani Louk, alemana de 30 años.
La madre de Shani Louk, la joven alemana secuestrada en la parte trasera de una camioneta conducida por terrorist@s de Hamás, confirma que vio a su hija en los videos que circularon en redes.
No veras a ninguna feminista condenando.
Me uno a su dolor 😥
pic.twitter.com/dH62e6JMP6— RHD 🇪🇸 (@RobertoHD0) October 8, 2023
“Esta mañana mi hija, Shani Nicole Louk, ciudadana alemana, fue secuestrada con un grupo de turistas en el sur de Israel por Hamás palestino. Nos enviaron un vídeo en el que podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en el coche con los palestinos y ellos conduciendo por la Franja de Gaza“, explicó un registro publicado en Twitter, donde la mujer sostiene un celular con la foto de Shani.
Riscky sostuvo que su hija estaba en un festival de música por la paz y agregó: “Les pido que nos envíen cualquier ayuda o cualquier novedad”.
Imágenes del momento en el que los terroristas de HAMAS caen desde el aire sobre la fiesta de los jovenes israelís como Shani Louk, asesinada con el dinero de @Europarl_ES que asigna @JosepBorrellF pic.twitter.com/CpAwcAXGRC
— noel marquez (@elnoees) October 8, 2023
Shani Louk fue reconocida por sus tatuajes
Según publicó 20 MInutos, la prima de Louk, Tomasina Weintraub-Louk, también confirmó que Shani era la del video, a la que pudo reconocer por sus rastas y por los tatuajes que se aprecian en sus piernas.
“Esperamos noticias positivas. Definitivamente es Shani. Ella estaba en un festival de música por la paz. Esto es una pesadilla para nuestra familia”, explicó.
Pese a las súplicas de la madre, según expertos, lo más probable es que su hija esté muerta, ya que en el vídeo difundido aparece con un disparo en la cabeza y sus extremidades quebradas.
IMÁGENES FUERTES, SENSIBLES ABSTENERSE
Una ciudadana alemana de 30 años que visitaba Israel para asistir al festival de música por la paz cerca de la frontera con Gaza. Shani Louk fue brutalmente asesinada y su cadáver fue utilizado como trofeo de guerra en el video difundido por Hamás. Estos no son seres humanos. pic.twitter.com/czYGhcLQfo
— Iván Jesús Izaguirre I. (@ivaniz66) October 8, 2023