Noticias

HOMBRE GOLPEA BRUTALMENTE A HERMANA MENOR QUE LO PILLO TENIENDO RELACIONES SEXUALES

De acuerdo a los antecedentes aportados en la audiencia por parte del fiscal Felipe Aguirre, un sujeto agredió a su hermana de 17 años por encontrarlo a él junto a una mujer teniendo relaciones sexuales.

El imputado, de inciales C.G.V. de 29 años, fue detenido por Carabineros alrededor de la una de la madrugada, luego de ser denunciado por la víctima, su hermana de 17 años, quien al llegar a su domicilio con su madre, en el sector alto de Punta Arenas, encontraron al sujeto con una mujer en su pieza manteniendo relaciones sexuales, siendo increpado en primera instancia por su madre, que lo instó a que no debía realizar esos actos en su inmueble.

Esto ofuscó al imputado, que comenzó a insultar a su madre, interviniendo también su hermana (víctima de 17 años), quien al encararlo por insultar a su madre fue agredida por el imputado, con golpes de pies y puños, además de tratar de asfixiarla. En ese momento, la madre de ambos se interpuso y denunció los hechos ante Carabineros, quienes al llegar al lugar lo detuvieron por las lesiones.

A consecuencia de la agresión, la joven resultó con una contusión craneana, cervical y lumbar, por lo que al imputado se le atribuyó la autoría del delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El imputado recuperó su libertad, quedando con la prohibición de acercarse a la víctima, donde no admitió responsabilidad en los hechos, por lo que la Fiscalía pide una pena de 540 días de presidio por el delito requerido, fijándose una audiencia de juicio para el mes de agosto.

El imputado mantiene una condena por el delito de manejo en estado de ebriedad con el beneficio de la remisión condicional.

590a84a94711cebcb4dfd5f2894578c5

Fuente : elpingüino.com

Categories: Noticias, Ultimo Minuto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.