Noticias

MUJER TOMECINA QUE GOLPEABA A SU MARIDO ARRIESGA HASTA 3 AÑOS DE CÁRCEL

El Tribunal Oral en lo Penal de Concepción declaró culpable de cinco golpizas con resultados de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar a Sandra Elías (39), actos cometidos contra su ex marido (35) y padre de sus hijos en la comuna de Tomé.

Según consta en la investigación fiscal, los episodios imputados ocurrieron entre marzo y abril de 2017 en la vía pública y utilizó para ello una piedra y en otras le propinó golpes de pies y puños.

Dado el carácter de reiterado de los delitos, el Ministerio Público está pidiendo la pena más alta en este caso, que son tres años y un día más la prohibición de acercarse, ahora bien, la defensa pide una mucho menor, por lo que esperamos que esa sanción junto con la accesoria se otorguen y así evitar que vuelva a agredir a su víctima”, indicó el fiscal jefe de Tomé, Rodrigo Bascuñán.

Añadió que “no es común que la víctima sea un hombre y la victimaria una mujer, pero menos común aún es que sean en carácter de reiterado, por eso nos pareció relevante llevar este caso a un juicio oral y solicitar al Tribunal las condenas que esperamos se apliquen”.

La sentencia, de primera instancia, será dada conocer el próximo 30 de junio.

Fuente : Sabes.cl

violencia-getty-900x485

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.