Periodista española fue acosada por un hincha mientras despachaba en vivo desde Rusia

Una periodista española de la cadena de televisión Mediaset, María Gómez, fue acosada por un hombre en pleno despacho desde Rusia 2018.

Este no es el primer episodio que se vive en Moscú en este ambiente mundialero, casos que han ampliamente debatidos en los medios.

La comunicadora compartió el video en Twitter con un sentido mensaje: «Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el video para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor», escribió.

Gómez estaba haciendo un despacho previo al encuentro entre España y Rusia este domingo, cuando un hincha corrió hacia ella y le dio un beso en la mejilla.

La periodista se dio vuelta inmediatamente pero el hombre había huído. Antes de lo ocurrido, la misma María había hecho un descargo sobre los episodios de acoso: «Esto se tiene que acabar. No se pueden creer que nos pueden acosar. Basta ya de este tipo de situaciones, basta ya de este tipo de hombres (…) basta ya de pensar que somos floreros, que somos trozos de carne (…) Somos profesionales y pedimos, simplemente, respeto», dijo.

Fuente: soychile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo