Noticias

**AHORA** Carabinero MATA A DELINCUENTE tras intento de robo

Según consigna Radio Bio Bio Un procedimiento policial se encuentra en pleno desarrollo luego que un funcionario de Carabineros fuera víctima de un robo con intimidación en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana.

El funcionario repelió este robo con intimidación con su arma personal y causó la muerte de uno de los delincuentes  y dejó gravemente herido a otro de los integrantes de esta banda.

La situación ocurrió en la intersección de las calles San Martín con Dagoberto Godoy. En el lugar, según información preliminar, un cabo segundo de Carabineros, que se encontraba de franco, se vio afectado por este robo mientras se movilizaba en su vehículo particular.

En la esquina de esta intersección tres personas lo intimidaron con armas de fuego para que hiciera entrega de su vehículo. Sin embargo, el uniformado repelió este ataque disparando directamente contra esta banda.

Uno de los integrantes de la banda de nacionalidad chilena falleció en el lugar debido a los impactos de bala. En tanto una segunda persona de nacionalidad ecuatoriana se encuentra con heridas graves.

Además, hay una tercera persona que se dio a la fuga y que es intensamente buscado por Carabineros

Categories: Noticias, Ultimo Minuto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.