Noticias

Detuvieron a dos hombres y una mujer acusados de vender droga en San Pedro y Coronel

Detectives de la Brigada Antinarcóticos, detuvieron a dos hombres y una mujer acusados de comercializar droga en las comunas de San Pedro de la Paz y Coronel.

Al respecto, el jefe de la Brianco de Concepción, comisario Mauricio Jorquera, apuntó que “en coordinación con el Ministerio Público se procedió a la detención de estas tres personas, logrando además el allanamiento de dos domicilios”.

En medio de la investigación, los detectives lograron recuperar casi $500 mil en efectivo, 143 mil 130 dosis de cocaína base, marihuana, dos autos, 18 cartuchos balísticos de diferentes calibres, entre otras especies.

El comisario Jorquera agregó que: “Con esta diligencia pudimos desbaratar un importante punto de venta de drogas, situación que generaba inseguridad para los vecinos de las comunas en las cuales era distribuida”.

De los tres detenidos, dos de ellos contaban con antecedentes penales y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro para el respectivo control de detención.

Fuente: soychile.cl

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.