Noticias

Concepción: familia de joven descuartizada en Melipilla pide justicia con intervención urbana

Diez meses han transcurrido desde que en fundo en Melipilla fue encontrada descuartizada la joven de Concepción, Isidora González. Como hoy, la muchacha estaría cumpliendo años su familia y amigos decidieron realizar diversas actividades para exigir justicia.

La primera acción se centró en el sector de Lorenzo Arenas donde se colgaron lienzos donde se exige justicia para la joven y además se nombra al único sospechoso del caso.

En cuanto a la velatón, la actividad se realizará en Plaza Perú a partir de las 18:00.El hecho quedó al descubierto el 8 de septiembre de 2017la familia de tuvo que viajar desde el Biobío a Santiago para reconocer el cuerpo de la joven.

En esa oportunidad, el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, José Ortiz explicó “estamos trabajando sobre la base del homicidio, porque presenta varios indicios y principalmente algunas lesiones que nos hacen decir la probable causa de muerte (…) Después de un exhaustivo análisis médico criminalista de nuestros médicos forenses, además de las pericias, establecimos que existe la intervención de terceros en el desmembramiento de las extremidades inferiores y superiores”.

Fuente: soychile.cl

Categories: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.