Recuperaron un auto robado desde el sector Brisas del Sol de Talcahuano: hay un menor de edad detenido

Detectives de la PDI detuvieron a un menor de edad y recuperaron un automóvil robado en junio pasado en el sector Brisas del Sol de Talcahuano.Según detalló el inspector Joel Chaparro de la Brigada de Robos Concepción, “ayer se logró la detención de un sujeto de quien se pudo establecer su participación en el robo. Además de la detención de este tipo, logramos recuperar el auto y además una llave de éste, que se mantenía en uno de los domicilios de los imputados”.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima se encontraba en el extranjero al momento del robo. “No obstante, hay un familiar que se encontraba al cuidado de su casa, a quien se le da cuenta del robo”, añadió el inspector.

El oficial apuntó que el automóvil “fue hallado en Candelaria, donde también tiene residencia el imputado y donde fue detenido en su casa (…) Es parte de la investigación, no podemos acreditar si tuvo participación directa en el robo, pero si pudimos determinar que mantuvo el auto antes de ser abandonado”.

Según el inspector Chaparro, el avalúo total del robo supera los $18 millones y el detenido cuenta con antecedentes por distintos delitos.

Fuente: soychile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.