
La profesional Gloria Jarpa, actual administradora municipal de Hualpen, acaba de renunciar a su cargo debido a presiones de Mario Gutiérrez, actual esposo de la alcaldesa Katherine Torres.
Gutiérrez, de un cargo inferior a la administradora, la habría PRESIONADO a realizar una actividad que no estaba en sus funciones.
Según varios funcionarios municipales, Gutiérrez es quien REALMENTE MANDA y quien no le obedece sufre las “consecuencias”, siendo perseguido y presionado en sus labores.
Ya la alcaldesa Katherine Torres le había quitado todo el piso político a la renunciada Jarpa tras indicar en el último concejo municipal que ella no la reemplazaría más, sino que lo haría el abogado Duberli Guerrero.
No entiendo cómo puede haber tanta anomalía en este municipio y nadie reclama las faltas. Para qué está Contraloría y los concejales.
Imbécil, el Municipio se resto de una profesional que no le sigue el juego a los políticos corruptos, que parece que están en todas partes.
Se notaba que la administradora se vino a camuflar al municipio ya que mucha cercania con los concejales y preguntaba por todo , menos mal se fue solita porque nadie la presionó , era obio su cercania con rivera porque no vino a trabajar !! Aclaren eso tambien no seas chantas