CONDENADO por FRAUDE al fisco provoca la renuncia de la administradora municipal de Hualpen

La profesional Gloria Jarpa, actual administradora municipal de Hualpen, acaba de renunciar a su cargo debido a presiones de Mario Gutiérrez, actual esposo de la alcaldesa Katherine Torres.

Gutiérrez, de un cargo inferior a la administradora, la habría PRESIONADO a realizar una actividad que no estaba en sus funciones.

Según varios funcionarios municipales, Gutiérrez es quien REALMENTE MANDA y quien no le obedece sufre las «consecuencias», siendo perseguido y presionado en sus labores.

Ya la alcaldesa Katherine Torres le había quitado todo el piso político a la renunciada Jarpa tras indicar en el último concejo municipal que ella no la reemplazaría más, sino que lo haría el abogado Duberli Guerrero.

katherine-torres-1-850x4001.jpg

3 Respuestas a “CONDENADO por FRAUDE al fisco provoca la renuncia de la administradora municipal de Hualpen”

  1. No entiendo cómo puede haber tanta anomalía en este municipio y nadie reclama las faltas. Para qué está Contraloría y los concejales.

  2. Se notaba que la administradora se vino a camuflar al municipio ya que mucha cercania con los concejales y preguntaba por todo , menos mal se fue solita porque nadie la presionó , era obio su cercania con rivera porque no vino a trabajar !! Aclaren eso tambien no seas chantas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.