Indagan la instalación de un artefacto sospechoso en el centro de Cañete

Preocupación causó un fuerte estruendo que se sintió la noche del martes en plena Plaza de Armas de Cañete, debido a esto, la Fiscalía instruyó a la SIP y al Labocar de Carabineros que indagarán la instalación de un artefacto sospechoso.

El hecho se registró a pocos metros de una unidad policial durante un corte de luz que se produjo momentos antes del fuerte ruido que sintieron en el sector.»El carabinero que se encontraba de guardia en el exterior de la unidad fue quien sintió un fuerte ruido que venía desde la plaza de armas. En ese lugar se encontró una botella que estaba reventada», explicó a Diario El Sur, el mayor Maximiliano Núñez, comisario de Cañete.

Sobre este hecho, el acalde de Cañete, Jorge Radonich calificó los ocurrido como inédito y afirmó «hace un tiempo atrás un grupo de sujetos incendiaron unas salas de clases en un liceo de la comuna y hasta el momento no se han tenido novedades de quienes estarían detrás de este hecho. Se necesita trabajar con fuerza entre la autoridad, las policías y los tribunales».

Carabineros confirmó que en el lugar no se encontraron panfletos ni leyendas alusivas a alguna causa. En tanto, los restos de la botella encontrada fue retirada para su revisión.

Fuente: soychile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.