Mujer de 38 fue VIOLADA por dos niños de 13 y 16 años, al primero no le pueden hacer NADA

Una mujer habría sido violada por dos adolescentes en el parque de Los Reyes en Santiago durante la noche del lunes, luego de que los presuntos agresores, más otros dos individuos, la intimidaran a ella y a un hombre con el que se encontraba.

Según la información de Carabineros, alrededor de las 23:00 horas cuatro personas, entre ellas los dos jóvenes de 13 y 16 años, habrían intimidado con un arma blanca a la mujer y a un hombre, quienes estaban sentados en una banca en el Parque de Los Reyes.

Bajo amenaza, le dijeron al hombre que se retirara, después de lo cual los dos menores habrían tomado a la mujer de 38 años de los brazos y la habrían violado en reiteradas ocasiones al interior del parque.

Tras un llamado de aviso a Carabineros, personal policial llegó hasta el sitio, donde habrían encontrado a los adolescentes y a la mujer.

La capitán Paulina Ardiles, oficial de ronda, indicó que a la víctima también le sustrajeron especies.

Los jóvenes fueron detenidos por este hecho y Carabineros recuperó un monedero que se le habría sustraído a la víctima. La mujer fue trasladada al Servicio Médico Legalpara seguir con los procedimientos de rigor.

El fiscal determinó que el adolescente de 13 años quedará bajo la custodia de sus padres, mientras que el de 16 pasará a control de detención.

Fuente : BioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.