Municipalidad de Santa Juana deja sin agua a dos abuelitas MÁS DE UN MES por que a camión le DA FLOJERA IR

Ancianas un mes sin agua potable en Tanahuillin ( Santa Juana).

La sentida carta de un vecino hacia la comunidad de Santa Juana enciende las alarmas sobre lo abandonados que estan algunos habitantes de sectores apartados

«La desigualdad y vulneración de derechos sin precedentes: mi abuela de 97 años de edad y una tía de más de 70 años llevaban un mes sin abastecimiento de agua en la localidad rural tanahuillin comuna de Santa Juana.
Hoy al llegar a visitarlas me percato del hecho y llamo a la municipalidad, recién ahí argumentan que no hay abastecimiento por problemas de camino, sin embargo al reclamar con insistencia llegan con el camión en una hora sin ningún problema.
Pero eso no es todo, porque al llenar el estanque el chófer del camión me pide que firme todo el mes «para mantener el abastecimiento», es patético que los propios trabajadores nos prestemos para engañar a la gente para beneficio de las empresas»

LOS PINOS HAN SECADO EL AGUA EN SANTA JUANA, PERO LO MAS TERRIBLE ES LA SEQUÍA VALORICA QUE ALGUNOS DEMUESTRAN.

One thought on “Municipalidad de Santa Juana deja sin agua a dos abuelitas MÁS DE UN MES por que a camión le DA FLOJERA IR”

  1. Me parece extraña la situación porque si hay algo de lo que nuestro alcalde se preocupa mucho es de los adultos mayores, creo que la empresas son las que fallan, por lo mismo debe hacerse el reclamo de inmediato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo