El brutal post de Facebook que explica las razones por la que una madre asesinó a su hijo de 1 año

Kimberly Medina, a quien se acusa de asesinar a su hijo de un año y seis meses en la tarde de este sábado en Peñalolén, anticipó a través de Facebook que mataría al niño.

La mujer, en un largo posteo que se encuentra en su perfil, expresó que estaba destrozada al sentirse vacía y que por eso terminaría con su vida y con la del infante. “Hoy sábado 28 de julio mi vida junto a la de mi hijo menor Maximiliano terminan. Mi vida no tiene sentido. Estoy vacía por dentro. Siento que nadie me quiere y no tengo un norte ni un sur. Yo con mi hijo menor nos vamos de este mundo y no quiero dejarlo en esta vida de mierda. Rodeada de gente alcohólica y drogadicta”, se lee en el post.

No sólo eso, Medina apuntó a su madre, que según ella no le habló ese día porque le había “faltado el respeto” anteriormente, a su padre por no ayudarla y a su pareja por no acompañarla. En tanto, a sus abuelos los acusó de ser los culpables de haber vivido una “infancia de violencia y sangre y maltrato psicológico”.

Soy una loca de mierda que ya nadie quiere mi amistad y mi vida esta vacía, sin emociones sin aventuras. Sólo yo con dos hijos, mantenida por mi mamá. Eso es fome”, manifestó la mujer.

Más adelante se despidió de su otro hijo y lo llamó a ser lo que él quisiera ser, antes de pedir la cremaran junto con el bebé al que mataría. Finalmente tuvo palabras para su pareja.

“El príncipe azul no existe y lo encontré y se fue. Ya me dejó y no me quiere, mas cuida a mi hijo Nico, por favor, y sé y demuestra el papá que siempre quisiste ser. Eres y siempre serás el amor de mi vida. Pero el que fuiste, no el que eres ahora. Un beso y un abrazo. Recuérdenme no con tristeza, lo siento mucho“, expresó.

Sin embargo la historia no fue como lo preveía en la entrada. Conocidos avisaron a su madre, abuela del niño, del post, por lo que se trasladó hasta el domicilio, donde encontró al bebé y a la mujer heridos.

La abuela del bebé los trasladó a ambos al hospital Luis Tisné. El niño ya estaba muerto cuando arribaron, pero la mujer actualmente se encuentra fuera de riesgo vital y en estos momentos está detenida por parricidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.