«ES PARTE DE MI FAMILIA» hombre da de recompensa su vehículo a quien le devuelva su mascota

Un hombre de Punta Arenas, región de Magallanes, está ofreciendo su auto Hyundai Accent del 2005 como recompensa para encontrar a su querido perro “Pequeño”.

Se trata de Enrique Mansilla Zambrano quien asegura que su mascota se perdió la semana pasada en extrañas circunstancias.

Según precisó, Mansilla sacó a “Pequeño” a realizar sus ‘necesidades’ afuera del domicilio ubicado en la población 18 de Septiembre de la comuna.

Sin embargo, en dicho momento un sonido como un “bombo” estremeció el área, lo cual asustó al perro, aseguró el dueño.

Desde ese momento, una intensa búsqueda comenzó para encontrar a esta mascota considerada como “muy importante” para Enrique y su señora; llegando a calificarla casi como un hijo para ellos.

“Yo trabajo aquí en mi casa. Tengo un taller. Soy mecánico. Somos los dos (señora) y con Pequeño ya éramos multitud. Ahora ya no somos multitud”, explica.

“El Pequeño es tranquilito, se sentaba a ver tele con nosotros. Es viejito. Tiene 8 años”, agrega.

Pero la búsqueda no ha sido fructífera, por lo que para aumentar los esfuerzos locales por encontrar al pequeño perrito, el dueño ha ofrecido su auto como recompensa.

En ese sentido, en caso de tener algún conocimiento del paradero de “Pequeño”, el número de contacto exclusivo para este fin es el +56950002316 .

IMG_20180731_171905

Fuente : BioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.