NUBE DE GAS, el extraño fenómeno que habría alarmado a la intercomuna hoy

Un verdadero CAOS de vivió la tarde de hoy en el sector Mall Plaza del Trebol, un intenso olor a gas obligó a evacuar el centro comercial, los locales del bulevar e incluso la Clínica Bio Bio.

Dicho olor también se sintió antes en el sector Brisas del Sol, para luego trasladarse al sector Lomas de San Andrés, Concepción e incluso en Valle Noble, a la salida de la intercomuna.

Diversas tesis se tejieron en torno al olor, pero el Intendente Jorge Ulloa en una entrevista indicó lo que todos pensaban «UNA NUBE DE GAS»

Dicho fenómeno nunca se había visto por estos lados, pero es lo único que se podría dar como culpable, lo que confirmaron bomberos, era que no se trataba de GAS DOMICILIARIO O DE CAÑERIA.

Los responsables de este olor penetrante podrían ser industrias de Talcahuano, pero desde ya, ellos NIEGAN CULPABILIDAD en lo que sucedió

 

 

Una respuesta a “NUBE DE GAS, el extraño fenómeno que habría alarmado a la intercomuna hoy”

  1. En el momento corría viento norte, no es posible que venga de las industrias, estás están por lado oeste de Talcahuano, los lugares en que se sintió el olor estaban por sector aeropuerto casino marina del sol y avanzó hasta sector estadio Ester Roa en Concepción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.