Diputados de oposición se suman a las críticas contra Jorge Ulloa, quien estaría con un pie y medio afuera

Como una “conducta sectaria” que le impide continuar en el cargo, calificó el diputado socialista Manuel Monsalve, la gestión del intendente del Bío Bío, Jorge Ulloa. En tanto la diputada de la DC, Joanna Pérez, lamentó el conflicto.

La polémica continúa, todo luego que desde RN le pidieran al ministro del interior, Andrés Chadwick, que le solicite la renuncia al representante del Ejecutivo en la región.

Desde la oposición no se han realizado positivos análisis de lo que está ocurriendo. A las declaraciones del senador Alejandro Navarro, se sumó la diputada falangista, Joanna Pérez y el diputado del PS, Manuel Monsalve.

A juicio de la parlamentaria, con esto se afectan los avances en materias relacionadas a la mejoras en la conectividad, el acceso al agua potable, la salud y la seguridad ciudadana.

Dicho trabajo, agregó la diputada Joanna Pérez, no solo debe involucrar al oficialismo, sino también a la oposición, sobre todo considerando el trabajo que se debe realizar para el presupuesto del próximo año.

En tanto, el diputado socialista, Manuel Monsalve, justificó las críticas de Renovación Nacional y aseguró que la actitud del intendente, le impiden continuar en el cargo.

El parlamentario del PS coincidió con la diputada Pérez y aseguró que este conflicto no le hace bien a la región del Bío Bío. Además reiteró que un intendente debe servir a la ciudadanía y no a un partido.

Fuente : BioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.