Joven extranjera que estaba de paso en Chile es asesinada en San Pedro de Atacama


file_20180806094313Si bien sigue como N.N., hasta que en la autopsia corrobore su identidad, el cuerpo de una mujer encontrado en un sitio eriazo en San Pedro de Atacama, correspondería a una joven de solo 21 años de nacionalidad boliviana que habría estado solo de paso en Chile.

La víctima habría sido sometida a una brutal agresión, sufrió ataque con arma blanca y no se descarta haber sido violada.

«Labocar viajó desde Antofagasta para levantar la mayor cantidad de pruebas necesarias y evidencias que nos ayuden a ver si existen algunas muestras en el sitio del suceso. Por su parte, también asignamos al OS-9 para que realice todas las diligencias que permitan dar con el o los responsables. Hasta el momento, no hay detenidos por este hecho», indicó el fiscal de turno al Mercurio de Calama, Claudio Sobarzo.

La institución está muy hermética a dar informaciones, ya que tendrían una línea investigativa que les ayudaría a dar con el paradero del o los autores de este crimen. Se ignora si el asesinato fue en San Pedro de Atacama, pero si la localidad está conmocionada por el ensañamiento que tuvo la joven antes de morir. Su cuerpo poseía brutales golpes en su cuerpo y rostro, además de dos puñaladas en su tórax. Finalmente la autopsia revelará si también sufrió ataque sexual.

Fuente: soychile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.