Cierra sus puertas uno de los locales más emblemáticos de Concepcion, ADIÓS QUICK BISS

Este viernes, uno de los locales más emblemáticos del servicio de comidas del Gran Concepción confirmó que cerró sus puertas al público durante esta mañana.

Se trata del conocido Quick Biss: un restaurant que fue pionero en el ofrecimiento del servicio buffet o autoservicio de comidas, fundado en 1990 en Concepción.

BioBioChile

La información fue revelada por fuentes al interior del destacado local esta tarde, quienes aseguraron que el cierre se produjo alrededor de las 12:00 hrs.

Alrededor de 40 personas son las que se quedaron sin trabajo debido a esta decisión desde la gerencia, la cual según informaron tendría origen en las bajas ventas y el caro arriendo del local ubicado en pleno centro de Concepción: avenida O’Higgins 960, entre Tucapel y Castellón.

En tanto, los trabajadores señalaron que estos fueron finiquitados cumpliendo las leyes que regulan el empleo en Chile.

Este 20 de octubre, Quick Biss cumpliría 28 años de funcionamiento en Concepción, algo que no logró cumplirse tras el aviso de su cierre.

De hecho, sólo horas después del anuncio por parte de la gerencia a los trabajadores, el local comercial ya estaba con sus puertas exteriores a medio cerrar y sin su logo característico que tantos años acompañó a la comuna.

Fuente : BioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.