IMPACTANTE, Pastor evangélico es mordido por serpiente cascabel en medio de predicación

El pastor estadounidense Cody Coots fue hospitalizado de emergencia después de ser mordido por una serpiente de cascabel en una de sus ceremonias religiosas. El incidente ocurrió en una iglesia de Middlesboro, Kentucky, cuando él daba un sermón con el reptil enrollado en su cuello.

Una filmación muestra cómo, tras recibir la mordida cerca de una oreja, Coots siguió con su discurso mientras su propia sangre le caía sobre la camisa. Pero en un momento se sintió mareado y pidió a los presentes en la capilla que lo llevaran a la cima de una montaña para que Dios decidiera si debía vivir o morir.

Uno de sus seguidores desobedeció la orden y lo llevó al hospital, donde los médicos salvaron su vida y constataron que la serpiente mordió a escasos milímetros de una arteria del pastor.

Según el diario Metro, el hombre que lo trasladó velozmente al hospital contó que «la mayoría de la gente a la que muerden en el rostro fallecen a los 5 o 10 minutos» y recordó que Jamie Coots, el padre de Cody Coots, perdió la vida «al cabo de siete minutos» cuando otra serpiente le mordió en 2014.

Congregaciones como esta ‘Iglesia de la serpiente’ aparecieron en esa región de EEUU y encuentran inspiración en una cita bíblica: «En mi nombre tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán».

Una respuesta a “IMPACTANTE, Pastor evangélico es mordido por serpiente cascabel en medio de predicación”

  1. Aver primero lo primero yo agradesco por este buen servicio util como para reflejar las cosas que no deverian hacerse la iglesia evangelicas es una sola y la palabra igual es una sola claro que el hombre la amodificado a su manera y miente y ahy esta el error y este pastor no esta apto para hacer semejantes cosas porque es mi pregunta la palabra dice de verdad lo que espesifica que uno comera cosas mortiferas y no le ara daño eso es muy verdad el problema esta en la modalidad moderna osea me esplico si yo boy y dejo que la serpiente me merda de seguro boy a morir porque se pregumtara es porque no estoy haciendo la volunad de dios estoy lejo de la mano de dios asi de simple entoces es el poer erro de tener uma serpiente dentro de un lugar donde ahy mas gente k ignora todo esto desde ya gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.