Asaltó a chófer y luego se LANZÓ AL MAR en sector La Poza, Talcahuano

Carabineros de Talcahuano detuvieron a un hombre acusado de asaltar a un conductor de la locomoción colectiva y lanzarse al mar en la comuna puerto.

Según relató la víctima a Carabineros, dejó la micro estacionada para ir a comprar a un local comercial y cuando regresó descubrió a un sujeto al interior de ella. Eso sí, debido a que el vehículo se encontraba frenado no logró llevársela.

De acuerdo a la información policial, el individuo se lanzó sobre la víctima a quien agredió con golpes de pie y puño y le arrebató $70 mil en efectivo para luego escapar del lugar.

Con los antecedentes, el personal policial realizó un patrullaje por el sector, encontrando al acusado en el sector La Poza, quien al notar la presencia policial se lanzó al mar, hasta un bote que estaba atado a un muelle.

Los carabineros lograron acercar el bote al muelle y saltar a él, deteniendo al hombre de 36 años, quien registraba una medida cautelar vigente de arresto domiciliario total por lesiones graves y porte de arma blanca y amenazas a Carabineros, procediéndose a la detención por los delitos antes señalados.

Pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Talcahuano

Fuente : Soychile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.